Imagen Cabecera
 
  CSS DropDown Menu

 

 

 
   
  Ediciones HOAC
Rovirosa   La finalidad de la fundación Guillermo Rovirosa y Tomás Malagón es la promoción económica, social, cultura y, religiosa  del mundo obrero inspirada en los principios cristianos que caracterizan el apostolado obrero desarrollado por la HOAC: dar a conocer la personalidad de Guillermo Rovirosa y Tomás Malagón, sus experiencias y vivencias, sus pensamientos, y enseñanzas y cooperar en cuantas acciones sirvan para resaltar sus méritos.

Para lograr los fines para los que se puso en marcha realizará actividades culturales y formativas (cursillos, reuniones de estudio, publicaciones, exposiciones, folletos, artículos, presentaciones etc) y en general cualquier tipo de actividad social, económica, cultural y religiosa lícita en derecho. En estos momentos centramos nuestra actividad en la difusión y formación del pensamiento y obra de Guillermo Rovirosa y Tomás Malagón, dando a conocer sus personas y el trabajo militante y apostólico que ambos realizaron durante toda su vida, así como la tarea de formación que posibilitan el crecimiento de la conciencia cristiana obrera.

 

 

 
       
       
 
     
  Fundación Guillermo Rovirosa y Tomás Malagón.  C/. Alfonso XI, nº 4, 4ª Planta. Madrid 28014. Teléfono (+34) 91 701 40 80.